Juan Manuel Pérez. Tulancingo.- En presunto estado de ebriedad fue encontrado el sacerdote Arturo «N», asignado a la parroquia Señor de la Misericordia, ubicada en la colonia Rojo Gómez.
Anoche, empezó a circular en redes sociales el video del clérigo, a bordo de moderno vehículo color blanco.
Vecinos de la colonia reclaman y señalan que “es un mal ejemplo para la iglesia… y para los niños” y le advirtieron que lo van a sacar de esa iglesia ya que no desempeña su papel como debe de ser.
También le imputaron que, en vez de estar con ellos en la posada de ese sector, “ande bajo los influjos de las bebidas embriagantes. Es un mal ejemplo, está perdido en alcohol», refirieron algunos de los habitantes.
Los inconformes señalaron que el cura se ha negado a realizar misas en determinados días y no se apega a la labor del auténtico catolicismo.
Los vecinos señalaron que el padre Arturo se caracteriza por ser influyente y que es protegido por altos mandos del obispado de Tulancingo.
Además, dijeron, que van a hacer una queja colectiva para que el arzobispo Domingo Díaz Martínez remueva de esa capilla al sacerdote Arturo por ser un mal ejemplo para la comunidad católica