Tulancingo.- Una persona perdió la vida tras caer un letrero al vehículo en el que viajaba, en la carretera Pachuca-Tulancingo a la altura de Segundas Lajas, en la zona limítrofe de Tulancingo y Singuilucan.
De acuerdo con los primeros reportes, personal de una empresa mediante una pluma realizaba trabajos de mantenimiento, cuando repentinamente la estructura se vino hacia abajo.
La víctima de 53 años, de iniciales G.J.L., quedó atrapada entre la unidad marca Peugeot, y los fierros del letrero, perdiendo la vida al instante.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Tulancingo, quienes atendieron a las jóvenes que resultaron con algunos golpes contusos no de gravedad, sin embargo presentaban una severa crisis nerviosa.
En tanto, agentes de Seguridad Pública Municipal de Tulancingo, hicieron el acordonamiento del área del accidente, para dar inicio a las primeras diligencias de rigor.
Mientras que preventivos de las policías Estatal y de Singuilucan, hicieron el abanderamiento y dieron fluidez al tránsito vehicular, ya que el carril que conlleva hacia Pachuca, estuvo totalmente cerrado a la circulación.
Por Juan Manuel Pérez