Tres individuos armados fueron asegurados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública en los municipios de Metepec y Francisco I. Madero.
Inicialmente, mediante operativo de seguridad en la localidad de Bocamiño, Francisco I. Madero, fue intervenido un automóvil Honda, tipo Civic, color blanco, con placas de Hidalgo, y a bordo dos individuos.
Durante la revisión los uniformados en la unidad hallaron un arma de fuego corta, tipo revólver, abastecida con seis cartuchos útiles y ocho más sueltos, por lo que fueron detenidos I.F.B., de 30 años, y H.O.S.H., de 23 años.
En tanto, en la carretera interestatal Metepec-Huayacocotla fue detectado por policías estatales un auto Nissan Tsuru, color blanco, con placas de Puebla conducido por C.T.M., de 50 años.
La persona llevaba un arma corta calibre .380, abastecida con ocho cartuchos útiles, asegurada por elementos de la Delegación Regional de la Agencia de Seguridad Estatal en Tenango de Doria.
Los tres individuos fueron consignados ante la Fiscalía General de la República, instancia que inició las carpetas de investigación correspondientes.
Por Juan Manuel Pérez