Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca
    • Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025
    • César Obed Huerta conquista el Nacional de Flatland BMX
    • Miembros de secta mata a un policía en La Loma
    • Con donaciones equipan escuelas en San Felipe
    • Jornada contra escapes modificados de motos
    • Con lotería Promon la seguridad infantil
    • Cierran balnearios por afectaciones de lluvias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Vinculados a proceso por feminicidio, pareja homicida de Lorena Berenice

    Vinculados a proceso por feminicidio, pareja homicida de Lorena Berenice

    22 noviembre, 2019 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La pareja integrada por Diana A.F. y Keven S.G. fueron vinculados a proceso por el delito de feminicidio en contra de Lorena Berenice Tinoco G., así lo determinó el juez Jesús Aním Ope.

    El juez de control Jesús Anim Ope Islas concedió un plazo de cuatro meses de investigación, para que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) realice las pruebas periciales, genéticas, de química y aseguren un vehículo Jetta con rines deportivos y placas del Estado de México.

    De acuerdo con lo expresado en la audiencia inicial de la causa penal 872/2019, que se llevó a cabo en los juzgados penales de control y oralidad, el cuerpo de Lorena Berenice fue encontrado con signos de violencia sexual y 19 marcas en su cuerpo.

    La causa de muerte fue asfixia por estrangulación, el cadáver tenía marcas infamantes fue arrojado en un lugar público, características que vulneran la integridad de acuerdo por lo narrado por el juez.

    Según la teoría del caso de la Ministerio Público, Lorena Tinoco llegó a la medianoche al Bar Prime acompañada de una amiga y se sentó al lado de la mesa de Keven y Diana.

    A las 01:55 horas del 27 de octubre la víctima salió acompañada de los hoy imputados y abordaron un automóvil, propiedad del papá de Keven, según datos proporcionados por un testigo y dos videos uno de Bar Prime y el otro de un comercio cercano.

    Las tres personas arribaron a un domicilio ubicado en Haciendas de Tizayuca a las 2:48 horas, posteriormente a las 5:27 horas salieron dos personas y retornaron a las 5:42 horas.

    Por Juan Manuel Pérez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Miembros de secta mata a un policía en La Loma

    6 julio, 2025

    Localizan a mujer sin vida; cargaba a niña en brazos

    6 julio, 2025

    Hallan hielera con cabeza de cerdo en la Unidad Pemex

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.