Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos sufrió su tercera derrota en el mundialito
    • Prohibirán transporte en el centro de Tula
    • Convocan al Regional de Artesanía Huasteca
    • Pararon talud ante riesgo de inundaciones
    • Colapsa  barda en Nicolás Flores
    • Con apoyo de Pemex se asfaltarán zonas dañadas
    • Reconstruirán carretera Alfajayucan-Chapantongo
    • Vigilarán calidad del aire con 33 unidades centinela 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Emociona a Guzmán el clásico Cruz Azul-Pachuca

    Emociona a Guzmán el clásico Cruz Azul-Pachuca

    27 septiembre, 2019 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Víctor Guzmán vive el presente del equipo, dejó atrás los buenos resultados del Pachuca, para concentrar sus energías en el clásico hidalguense que sostendrá hoy ante Cruz Azul, un rival que no ha tenido un buen Apertura 2019.

    “Es un partido un importante para nosotros, para lo que se viene; el valor que tiene ese partido es fundamental y todos los sabemos”, comentó el delantero, quien hace una semana colaboró, con un gol ante las Chivas .

    El Pocho afirmó que la máxima preocupación del plantel es su propio funcionamiento, por lo que resta importancia a la racha de seis partidos sin ganar con la que llegará la Máquina a la Bella Airosa.

    “Sin demeritar al equipo rival, si jugamos como venimos jugando, con esa solidez que tenemos, y cometiendo los menos errores posibles, yo pienso que vamos a sacar ese resultado. Ese es nuestro mayor rival, nosotros mismos”, comentó.

    Finalmente, expresó que el plantel está satisfecho al ir escalando objetivos trazados a cortos plazo; ahora, afirmó buscará los tres puntos para tomar con tranquilidades el largo receso que tendrán los Tuzos en la Liga MX.

    “Íbamos cuatro de cuatro; desafortunadamente conseguimos un empate, por que íbamos ganando contra Santos. Lo importante es que de esos puntos se han sacado siete; esperemos el fin de semana tener un resultado favorable e irnos tranquilos a la fecha de descanso y a la fecha FIFA”, finalizó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tuzos sufrió su tercera derrota en el mundialito

    27 junio, 2025

    Cabral se despide de los Tuzos y cierra una era dorada en Pachuca

    26 junio, 2025

    Sebastián Peralta abre pista para Hidalgo en la Olimpiada Nacional

    26 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.