Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Marcan las Tuzas la pauta en el duelo All Star ante el Barcelona
    • El atletismo hidalguense avanza con resultados nacionales
    • Cierra Hidalgo en Asunción 2025 con medalla de oro
    • Explica la Conagua la tecnificación del campo
    • Sostienen encuentro diputado y regidor
    • Nuevas estrategias de aprendizaje en Ixmiquilpan
    • Zapotlán tendrá Central de Abastos
    • Anuncian cierres viales en San Agustín Tlaxiaca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, agosto 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Recibirá Hidalgo el Nacional de Beisbol Femenil

    Recibirá Hidalgo el Nacional de Beisbol Femenil

    20 septiembre, 2019 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Asociación de Asociación de Beisbol de Estado de Hidalgo (ABEH) hará historia con la tercera edición del Campeonato Nacional Femenil, que dejará la base para impulsar este deporte en la entidad.

    Julio Cortes, presidente de la ABEH, informó que esta competencia se desarrollará del 4 al 12 de octubre en dos en el Rancho Beisbolero, en Zempoala, y en la unidad deportiva de Atotonilco el Grande.

    El evento estará disponible para los equipos de la divisiones mayores de 15 años y menores de 15 años; en el primero caso, las jugadoras serán visoreadas para formar parte de la Selección Mexicana.

    La justa reunirá a novenas de Durango, Chihuahua, Yucatán, Tamaulipas, Ciudad de México, Veracruz, Baja California, Baja California Sur, Nuevo León y La Laguna.

    Hidalgo, por su parte, compartirá sector, en su mayoría, con los conjuntos del norte del país, que se caracterizan por su alta competitividad, lo que las locales ven como un agradable reto a su superar.

    El equipo mayor estará a cargo de Javier Rubio y Manuel Bautista, mientras que el menor por  Gustavo García  y Jesús Solís, quienes confían en el potencial de las hidalguenses para dar la sorpresa.

    Los encuentros arrancarán un día después de la junta técnica, el 4 de octubre, y en la primera se disputarán dos encuentros diarios; en tanto, en Atotonilco se jugarán tres, los cuales se desarrollarán a siete entradas, con una duración aproximada de dos horas.

    Ese mismo día se llevará a cabo la ceremonia de inauguración en el Rancho Beisbolero, cerca de las 11:00 horas, con la presencia de autoridades del rey de los deportes, así como representantes de la iniciativa privadas, quienes respaldan el evento.

    Como antecedente, Hidalgo, hace unos meses, albergó el Nacional de Beisbol Infantil, en el que el equipo de Minisox alcanzó el quinto puesto, mientras que el otro representativo se quedó en la fase de grupos.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Útiles, uniformes y libros para 529 mil alumnos, el primer día

    21 agosto, 2025

    Madre exige medicamentos frente al IMSS

    21 agosto, 2025

    Suspenden bloqueos en Valle del Mezquital

    21 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.