Tizayuca.- Un intento de suicidio y un suicido se suscitaron la tarde noche de este domingo. En el primer hecho una jovencita de 17 años, fue reportada tirada en el camino de terracería que conduce a la colonia Antorchas, a la altura del centro recreativo Yiyos.
Al llegar los servicios de emergencia, se percataron que la joven estaba alcoholizada y tenía varias cortadas en las muñecas de las manos, por lo que al querer ayudarla se comportó agresiva, agarrando un vidrio e intentaba cortarse nuevamente, gritando «déjenme morir».
Además de golpear e insultar a los servidores públicos que trataban de ayudarla, motivo por el cual se vieron en la necesidad de controlar los movimientos de la chica y realizar las curaciones pertinentes para que no se siguiera desangrando.
Para posteriormente localizar a sus familiares de la afectada y hacerles entrega para su resguardo.
El segundo caso, un sujeto de aproximadamente 50 años, se quitó la vida al colgarse con un cable al interior de su domicilio en la colonia La Moraleja de comunidad del Carmen.
El ahora occiso fue localizado por su familia quienes llamaron a los servicios de emergencia pero a su llegada indicaron que ya no tenía signos vitales.
Por Imelda Córdova