Tulancingo.- Un motociclista con probable fractura de extremidad inferior y cuantiosos daños materiales dejó luego de que un automóvil particular arrollara a varios vehículos en la carretera federal México -Tuxpan en el retorno del Club Campestre.
Testigos de este hecho indicaron que la camioneta Jeep Patriot color gris, placas 390YND de la Ciudad de México y la motocicleta, negra con gris y rojo, estaban en el carril de la extrema derecha esperando que el semáforo.
En ese momento, el automóvil Sentra color gris, con placas de circulación HNW 8596, arrolló a la camioneta y la motocicleta.
El conductor del Sentra refirió que venía descendiendo y unos metros antes del semáforo, se quedó pegado el acelerador de su vehículo y a pesar de que intentó frenar, ya no se fue posible se dio el impacto.
El motociclista de aproximadamente 35 años, quedó tendido sobre la cinta asfáltica mientras llegaban los servicios médicos, quienes al llegar, lo evaluaron y minutos después lo trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica, pues se presume que sufrió fractura en extremidad inferior.
Por Juan Manuel Pérez