Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Arrancó María Fassi participación en Francia

    Arrancó María Fassi participación en Francia

    25 julio, 2019 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    María Fassi Álvarez arrancó ayer su participación en el The Evian Championship, su segundo torneo mayor de la LPGA Tour, que se lleva a cabo en Francia.

    La golfista hidalguense terminó en el puesto 27 en el primer día de competencia al firmar una tarjeta de 70 golpes.

    La pachuqueña vive esta experiencia gracias a la invitación directa que recibió de los patrocinadores del torneo, en virtud de que no alcanzó a calificar, debido a su corto tiempo como profesional, camino que empezó en mayo pasado.

    Fassi viene de más a menos en la LPGA, pues en su debut se coló hasta el lugar 12, con rondas de 72, 73, 68 y 70, para una suma de 283 golpes; posteriormente, ocupó los puestos 34 y 48 en sus siguientes competencias.

    Sin embargo, Fassi viene de tres competencias en las que no superó los cortes, y quizá una de las más dolorosas fue en la Walmart NW Arkansas Champions, que se llevó a cabo en su antigua universidad.

    El objetivo de María, en esta nueva competencia, es sumar puntos para mantener su ascenso en el ranking de jugadoras y empezar a hacerse de un nombre en la gira de la LPGA, para convertirse en referente de la disciplina en el país.

    La mexicana, Gaby López, también compite en territorio francés, aunque ella con la experiencia del año pasado, ocupando la posición 61 en este escenario, con rondas de 69, 75, 77, 70, para una suma de 291 golpes, siete bajo par, para un premio de 9 mil 488 dólares.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas

    4 julio, 2025

    Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana

    4 julio, 2025

    Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.