Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»En puerta licitación para la compra de patrullas en Tepeji

    En puerta licitación para la compra de patrullas en Tepeji

    15 julio, 2019 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tepeji del Río. El gobierno municipal estaría en días de abrir la convocatoria de concurso a diferentes empresas para la adquisición de tres patrullas nuevas para la Secretaría de Seguridad Pública local informó el alcalde de Tepeji,Moisés Ramírez Tapia.

    El edil reconoció que ante el aumento de los índices de inseguridad, hace falta reforzar la vigilancia en las localidades, solicitud de los mismos pobladores.

    Ramírez Tapia, recordó que lamentablemente este año el municipio sufrió la salida del programa de Fortalecimiento para la Seguridad Pública de los Municipios (Fortaseg), del cual recibía 10 millones de pesos, más 2 de aportación municipal, por lo que se tuvieron que redireccionar 5 millones de pesos para tratar de amortiguar los efectos del recorte.

    Sin embargo, el presidente municipal reconoció que los 5 millones no son suficientes, porque en materia de seguridad se requiere de una gran inversión, y dado que lo que rencausaron sólo es suficiente para uniformes, equipos utilitarios y tres patrullas.

    De igual manera, el mandatario informó que al parque vehicular en mal estado están enviándolo a a talleres para su revisión, con la finalidad de que las que tengan reparación sean arregladas y las que no se desincorporen del activo fijo del municipio.

    Dijo que son aproximadamente 10 unidades que serán dadas de baja entre ellas patrullas de seguridad pública, de servicios públicos y protección civil.

    Aseguró que ya se trabaja en la licitación para la compra de nuevas unidades para seguridad pública.

    Por Miguel Ángel Martínez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.