Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Se suma Hidalgo a la carrera Todo México Salvando Vidas
    • Panteras U13 inicia en el Festival Nacional de MiniBasket
    • Las Tuzas, sus goles y mensaje claro en la Concacaf W
    • UTVAM duplicará matrícula y  proyecta nuevos programas
    • «Evitemos improvisaciones», pide ASEH a ayuntamientos
    • Vulnerable 75% al sarampión: SSH
    • Hidalgo sin suficiente mano de obra calificada
    • Salud Casa por Casa, ya atendió a 102 mil adultos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, agosto 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Cierra Dalahi en CCCAN con 3 oros, plata y bronce

    Cierra Dalahi en CCCAN con 3 oros, plata y bronce

    4 julio, 2019 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Al concluir el XXXII Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación CCCAN 2019”, con sede en el Barbados Aquatic Centre, Dalahi Meza Coronado conquistó tres oros en relevos una plata y un bronce.

    La hidalguense concluyó su ´participación con 3 finales individuales, tres oros en relevos, así como una plata y un bronce y 3 medallas, como parte de la delegación mexicana que participó en este evento, que reunió a 30 países, de acuerdo al reporte de Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la AHN.

    La medalla de oro para México fue en 4×200 relevo libre (Andrea Bustos, Daniela Flores, Nicole López, Dalahi Meza), con tiempo de 8:43:58, el segundo lugar fue para la selección de Honduras y el bronce para Trinidad & Tobago

    La siguiente presea dorada se logró 4×100 relevo libre a través de (Alejandra Cornejo, Ana Romina Carmona, Andrea Bustos y Dalahi Meza), con tiempo de 3:58:37 la Plata fue para Puerto Rico y el bronce para Trinidad & Tobago.

    El tercer metal dirado fue en 4×100 relevo combinado (Dalahi Meza, Sofía Chávez, Alejandra Cornejo, Andrea García y Alejandra Cornejo), con tiempo de 4:29:18 la Plata fue para Barbados y el bronce para Honduras.

    El bronce de Dalahi fue en 100m libres con registro de 58:90 el primer sitio lo ocupó la nadadora Logan Watson-Brown de Bermuda Swim Team con tiempo de 58:05y la Plata para la mexicana Alejandra Cornejo, con tiempo de 58:49 y en 200m dorso logró la cuarta posición.

    De esta manera, la hidalguense finalizó la competencia con 3 finales individuales y 2 medallas una plata y un bronce y 3 medallas de oro en relevos

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Nuevo bachillerato nacional iniciará el 1 de septiembre

    20 agosto, 2025

    Inauguran Futura Capital 2025: Innovation Days

    20 agosto, 2025

    Plantan 300 árboles para restauración de El Chico

    20 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.