Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Dirigente sindical vinculandoa proceso por abuso sexual
    • La Guardia Nacional garantizará La Paz: Cuauhtémoc Ochoa
    • 22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024
    • Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado
    • PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito
    • Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías
    • Exploto tanque de gas en taller de reparación
    • La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Entrega ayuntamiento uniformes a seleccionados estatales de Street Soccer

    Entrega ayuntamiento uniformes a seleccionados estatales de Street Soccer

    24 junio, 2019 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tula de Allende.- A fin de impulsar el deporte para incentivar el desarrollo de los jóvenes, el alcalde Gadoth Tapia Benítez, entregó 22 uniformes a los seleccionados estatales que representarán a Hidalgo en el Torneo Nacional de Street Soccer, que se llevará a cabo en Cuernavaca del 24 al 28 de junio.

    El presidente felicitó a los jugadores por su competitividad y aseguró que el director de selecciones nacionales de futbol en su visita a Tula, se dio cuenta de los grandes talentos deportivos con que cuenta el municipio.

    Reiteró su disposición para apoyarlos en todo lo que requieran para el nacional y dijo que los espera de regreso con el trofeo porque confía mucho en la selección.

    Para recibir estos uniformes, asistió en representación del equipo varonil, Luis Ángel Campuzano Montiel, originario de Tula y quien practica este deporte hace seis meses.

    Enfatizó en que se requiere mucha disciplina y dijo que esperan hacer un muy buen papel representando a Hidalgo, para regresar con el título nacional.

    Berenice Bautista García de Tlahuelilpan, estuvo representando a la selección femenil y participará en el torneo nacional por segundo año consecutivo. En el 2018 también hizo parte del equipo de Hidalgo y se trajeron el segundo lugar de su categoría.

    También los acompañó la entrenadora de ambos selectivos estatales, Claudia Ivette Neria Sánchez, quien explicó que este deporte necesita de técnica y táctica, y que actualmente los jóvenes están entrenando tres veces por semana en la Unidad Deportiva de Pachuca.

    La maestra dijo que el entrenamiento se está realizando en espacios reducidos, adaptados al estilo del Street Soccer, y en condiciones similares a las del ambiente y clima de Cuernavaca, buscando que tengan el mejor desempeño dentro de la cancha.

    Por Miguel Á. Martínez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Inicia construcción de Gasolinera Bienestar

    30 junio, 2025

    Torneo de pesca inclusiva Huasca 

    30 junio, 2025

    Mineral avanza en mejora regulatoria 

    30 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.