Juan Manuel Pérez. Cuautepec.- Dos sujetos acusados de abigeato, a punto estuvieron de ser linchados por pobladores de la comunidad de Almoloya.
Una llamada telefónica alerto a las autoridades municipales informando de un posible castigo a dos sujetos, por lo que se trasladan al lugar tres patrullas y al llegar a la altura de la primaria Benito Juárez se percatan de un grupo de personas tenían retenidos a dos personas a quienes se les sindica del robo de unas cabezas de ganado.
Al intervenirlos los afectados mencionan que los inculpados en días pasados robaron unas borregas en el barrio El Mirador que habían vendido a una ciudadana de la misma localidad. Los inconformes exigían a las autoridades realizar el arresto inmediato de los inculpados.
Tras algunos minutos de dialogo entre representantes de Seguridad Pública Municipal se llegó a un acuerdo para todas las partes involucradas.
La señora que adquirió el ganado según ella «de buena fe» lo regresaría siempre y cuando se le fuera devuelto el dinero que pagó por el mismo. Los afectados no interpondrán demanda ya que su ganado fue recuperado y los presuntos rateros saldrán libres por a haber regresado lo que se robaron.