Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Richie Escalante, listo para acelerar en el Road America
    • Jaime Lozano ya se dirigió al Pachuca en la Universidad del Fútbol
    • Selección hidalguense de boxeo se enfrenta a CDMEX en Tizayuca
    • Buscan familia para 50 menores de edad
    • Zimapán invita a feria en honor a San Juan Bautista
    • Improcedente queja contra Medécigo: TEEH
    • Esperan donación de barreras para contener el lirio en Endhó 
    • Diputada exhorta a CFE a atender apagones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 31
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Los Tuzos fortalecerán su zona baja en el Apertura

    Los Tuzos fortalecerán su zona baja en el Apertura

    24 mayo, 2019 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La defensa fue la zona más vulnerable del Pachuca en el Clausura 2019, por lo que la directiva y cuerpo técnico sondean en todas las ligas en busca de un zaguero que haga competencia en el plantel.

    Se comenta que está en la mira es el juvenil Eduardo Tercero, quien milita con los Tigres de la UANL, pero sería hasta que culmine la final del torneo, cuando haya propuestas formales.

    El nacido en la Ciudad de México comenzó su andar en las canchas con Lobos BUAP, con quien  logró el acenso al máximo circuito en el Apertura 2017; al año siguiente fue fichado por los felinos, equipo con el que no ha encontrado regularidad.

    En el Clausura 2019, el defensa solo había visto acción en 45 minutos de la fase regular; pese a la falta de ritmo, el Tuca le dio la confianza en la vuelta de las semifinales del clásico regio, donde  frustró una maniobra ofensiva de los Rayados en la recta final.

    El Pachuca desea incorporar más seguridad en la zona baja, donde en el Clausura 2019 los colombianos Óscar Murillo y Stiven Barreiro fueron titulares gran parte del torneo.

    La Muralla prácticamente participó toda la fase regular, aunque no jugó todos los minutos; el segundo solo vio acción en 15 encuentros, mientras que el juvenil Miguel Tapias también colaboró en seis partidos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tragedia en la Tula – Nantzha

    30 mayo, 2025

    Choque entre camioneta y unidad de transporte público 

    30 mayo, 2025

    Dos asegurados por robo de vehículo y delitos contra la salud

    30 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.