Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a cinco agresores de Agentes de Investigación
    • Sin Micolta, Pachuca oficializa su plantilla para el Apertura 2025
    • Oseznos quiere rugir más fuerte en la semana 4 de Fademac
    • El pesista, Jacob Flores suma dos bronces para Hidalgo en la ONC
    • Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz
    • Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa
    • Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 
    • Agricultura inicia desazolves en Apan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»CDHEH imparte taller a su personal en materia de lenguaje y transmisión de mensajes.

    CDHEH imparte taller a su personal en materia de lenguaje y transmisión de mensajes.

    21 mayo, 2019 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con la finalidad de difundir correctamente los mensajes a la ciudadanía en general por medio del trabajo diario, especialmente respecto a los Derechos Humanos; el poder de protegerlos y divulgarlos, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), participó en el taller “Elaboración de resoluciones con lenguaje ciudadano”.

    El curso fue impartido por José Antonio González Flores, jefe de la Unidad de Capacitación de la Escuela Judicial Electoral, y Darío Alberto Mora Jurado, profesor Investigador de la Escuela Judicial Electoral del Poder Judicial de la Federación.

    Alejandro Habib Nicolás, presidente de la CDHEH, acompañado de Javier Ramiro Lara Salinas, visitador General, así como de Jair García Soto, secretario Ejecutivo, explicó la importancia que tiene el lenguaje ciudadano por lo que tiene que ser transmitido de forma clara, simple y directa por parte de los servidores público hacia los ciudadanos.

    Debido a lo anterior, señaló el interés por capacitar en estos temas al personal de la CDHEH ya que necesitan conocer la estructura gramatical correcta además de las palabras adecuadas para transmitir de manera ágil el mensaje logrando así una comunicación efectiva.

    Por Itzell Molina

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Concurso Transparencia en Corto 2025 en Hidalgo 

    11 julio, 2025

    Premio Jurisprudencia para Rufino León Tovar 

    11 julio, 2025

    Continúa descuento en verificación vehicular

    11 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.