Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Charlyn Corral, la reina del gol en el mundo según la IFFHS 
    • Finalizó AHV la Serial de Promoción Infantil y Juvenil 2025 
    • Tetepango, sede del Estatal Hidalguense de Charros 2025 
    • Retienen a presuntos defraudadores
    • Salud da atención de telepsiquiatría
    • Campaña de reforestación implementa en Huejutla
    • Bloquean Orizatlán por falta de energía 
    • Impulsan participación artesana en Feria Pachuca  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, junio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»Reconoce Panal error, tras avalar reforma de EPN

    Reconoce Panal error, tras avalar reforma de EPN

    17 mayo, 2019 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El dirigente de Nueva Alianza, Juan José Luna Mejía, señaló que uno de los peores errores de su partido fue avalar la reforma educativa de Enrique Peña Nieto, pues representa “un obscuro pasado” relacionado con la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo.

    “Votó Mónica Arriola, que era su hija y estaba en el Senado. También René Fujiwara, exdiputado federal y toda su camarilla que estaba en esa legislatura y efectivamente, por indicaciones de ella, votaron la reforma, aunque se quieren limpiar de todo eso”, expuso.

    Agregó que la maestra, quien pretende regresar a la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), nunca estuvo afiliada al Panal, sino que formó parte de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en la actualidad respalda el proyecto de los morenistas.

    El lunes, el Congreso local avaló el dictamen del Senado de la República, tras reunir el número de votos suficientes en los poderes legislativos de los estados fue publicada el miércoles en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y ayer entraron en vigor las modificaciones a la Constitución.

    “Era de esperarse, somos el partido de la educación y nos interesan los trabajadores de la Educación. Yo celebro que la LXIV Legislatura se haya sumado para que fuera aprobada. Es una pena que los diputados del PAN aún desconocen algunas situaciones”. Finalizó.

    Por Oliver García

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cuestiona PRI la elección judicial

    2 junio, 2025

    PRI suma 100 mil militantes  y descarta una desbandada

    29 mayo, 2025

    Promoción de elección con recursos propios: SO

    27 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.