Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Richie Escalante, listo para acelerar en el Road America
    • Jaime Lozano ya se dirigió al Pachuca en la Universidad del Fútbol
    • Selección hidalguense de boxeo se enfrenta a CDMEX en Tizayuca
    • Buscan familia para 50 menores de edad
    • Zimapán invita a feria en honor a San Juan Bautista
    • Improcedente queja contra Medécigo: TEEH
    • Esperan donación de barreras para contener el lirio en Endhó 
    • Diputada exhorta a CFE a atender apagones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 31
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Sin aviso, cierran retorno en Acayuca y piden puente vial

    Sin aviso, cierran retorno en Acayuca y piden puente vial

    9 mayo, 2019 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Zapotlán de Juárez.- Sin previo aviso, fue cerrado el retorno de la carretera México Pachuca a la altura de la comunidad de Acayuca perteneciente al municipio de Zapotlán de Juárez.

    Hasta el momento, ni la secretaría de Comunicaciones y Transportes, ni la policía federal, han emitido un comunicado para mencionar el motivo del cierre.

    Cabe mencionar que en ese lugar consecutivamente sucedían accidentes automovilísticos, dado a que todos los choferes salían a toda velocidad y sin tomar precauciones.

    Ante esta situación, aprovechando la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, los inconformes encabezados por el delegado de la comunidad Manuel Aguilar García, colocaron mantas en el puente peatonal.

    Asimismo  entregaron un escrito al presidente que fue acompañado de más de 2800 firmas de vecinos solicitando el puente vial para nuestra comunidad Acayuca.

    En redes sociales, los habitantes de esta comunidad se quejaron, indicando que ni siquiera un aviso previo para cerrar el retorno y únicamente se enteraron cuando vieron las vallas que fueron colocadas en dicho sitio.

    Revelaron que ahora tendrán que pasar unos kilómetros más para retornar pues tendrán que manejar hasta la comunidad de Téllez.

    Luis González indicó que la importancia de este cierre es para evitar más accidentes, por lo que se invita a los automovilistas a obedecer la ruta y medidas de seguridad vial para tener un regreso seguro.

    Por su parte, Adriana Cruz indicó que mandaran un escrito para que sea reabierto, pero en caso de no hacerlo tomaran medidas drásticas como serrar la autopista para que nos voltean a ver.

    Por Imelda Córdova

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Zimapán invita a feria en honor a San Juan Bautista

    30 mayo, 2025

    Esperan donación de barreras para contener el lirio en Endhó 

    30 mayo, 2025

    Diputada exhorta a CFE a atender apagones

    30 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.