Atotonilco de Tula.- Dentro de un tambo fue localizado el cuerpo de una mujer en los límites entre los municipios de Tula de Allende y Atotonilco de Tula, según fuentes de la secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).
Vecinos de San José reportaron la presencia de un cuerpo, en las inmediaciones de un baldío, en los límites entre las comunidades de San José Acoculco (Tula de Allende) y San José Acoculco (Atotonilco de Tula).
Tras recibir el reporte se trasladaron al sitio policías municipales de ambas demarcaciones.
Al lugar se trasladó una unidad de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI), cuyos elementos quedaron a cargo de la escena del hallazgo.
La Procuraduría General del Estado de Hidalgo (PGJEH) envió al sitio a personal del Centro de Atención Temprana (CAT), para la realización de los peritajes correspondientes.
Trascendió, el cuerpo de la mujer se encontraba al interior de un tambo de plástico, color azul.
Tras los peritajes correspondientes, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente. Hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo.
Por Juan Manuel Pérez