Tula de allende.- Autoridades estatales y municipales inauguraron la primera feria nacional del empleo en la región de Tula correspondiente a 2019.
El secretario municipal Alejandro Álvarez Cerón, en representación del alcalde Gadoth Tapia Benítez, afirmó que el acercamiento de empresas de la región Tula hacia los buscadores de empleo por parte de los tres órdenes de gobierno es la de reducir la desocupación laboral al mínimo para beneficio de la ciudadanía.
Asimismo, en el acto se dijo que mediante las ferias de empleo se logra que las personas activen su economía y la de sus familias en favor del desarrollo económico del país puesto que una persona con trabajo se vuelve productiva y genera movimiento económico.
Además, la representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) quien también estuvo presente en el acto celebró que cada día más trabajadores logren mudarse hacia la formalidad.
En la primera feria regional del empleo 2019 en Tula participaron un total de 55 empresas además de diez instituciones gubernamentales, las cuales ofertaron más de mil 100 vacantes.
Por Miguel Á. Martínez