Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncia penal contra Percy;retuvo 77 millones de pesos
    • Luis Quiñones ya entrena con Pachuca, quinto refuerzo confirmado
    • Alan Hernández, llamado rumbo al Mundial de Béisbol 5
    • “Pillo” Paredes y Leo Palma refuerzan al Bialini Gomola Hygge
    • Urge reconstrucción de bordos del río Tula
    • Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM
    • Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal
    • Acaxochitlán y Huauchinango Rutas vino, Montaña y Flores
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Acusa Tlahuelilpan a medios nacionales de irrespetuosos

    Acusa Tlahuelilpan a medios nacionales de irrespetuosos

    7 febrero, 2019 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tlahuelilpan.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Juan Pedro Cruz Frías y el director de Protección Civil, Ángel Barañano Guerrero, exigieron la reivindicación de la imagen de Tlahuelilpan, negando que sea un pueblo huachicolero, como los medios nacionales se han encargado de difundir, acusaron.

    En entrevistas separadas indicaron que no es justo que tachen a la población que representan como delincuentes, ya que no lo son y manifestaron que por principio de todo, demandan respeto para sus gobernados, porque han sabido de zafarranchos que se suscitan en los funerales porque los comunicadores nacionales no tienen el mínimo respeto.

    “Ojalá aprendan a respetar el duelo y dolor de las personas, no somos una población huachicolera y mucho menos delincuentes, nos gusta trabajar, tan es así que lo que más nos piden las familias que cayeron en la desgracia son apoyos para proyectos productivos a fin de garantizar su manutención”.

    Por otro lado, negaron que en su demarcación se haya suscitado un secuestro como ha trascendido desde el martes de esta semana, y retaron a quien lo ha dicho que si tiene pruebas que las presente, “nosotros como municipio no tuvimos ningún llamado de auxilio que alertara sobre un secuestro y tampoco la Procuraduría cuenta con alguna carpeta de investigación”.

    Por Miguel Á. Martínez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Urge reconstrucción de bordos del río Tula

    2 julio, 2025

    Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM

    2 julio, 2025

    Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal

    2 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.