Ya viene el Reto EZR Polaris, en Xolostitla

Francisco Lozada.-EL organizador y representante de la empresa Polaris Pachuca, Ricardo Rico, anunció ayer que la comunidad de Xolostitla, Hidalgo  se reporta lista como sede de la última fase del reto RZR Polaris 2012.

En la justa se espera la participación de más de 30 pilotos y copilotos de diferentes estados, como Veracruz, Puebla, Querétaro, Estado de México, Jalisco entre otros; los 3 primeros lugares se harán acreedores a vehículos como la  RZR XP 900, TrailBoss 330 y Outlaw 90 respectivamente, además de una bolsa en premios que alcanza los 500 mil pesos.

El llamado es para quienes gustan de las actividades en contacto con la naturaleza y gozan de conducir vehículos motorizados en pistas cerradas, como la que se ha preparado en Xolostitla, donde el acceso será gratuito el próximo domingo a partir de las 10 horas.

El campeonato se realiza a nivel nacional, arrancó en Pachuca y tras nueve eliminatorias  cierra nuevamente en Hidalgo, donde se medirán pilotos amateurs y profesionales, destacando a un buen número de hidalguenses que a decir de los organizadores, pelearán los primeros lugares de este reto deportivo.

Ricardo Rico, agradeció a la Secretaría de Turismo y Cultura a cargo de Renato Olivares, las facilidades para reforzar la difusión y propiciar que más hidalguenses conozcan sobre las actividades, que se realizan a favor de la promoción de nuestro Estado, a través de actividades deportivas.

Sobre el recorrido, se indicó que la pista consta de un kilómetro pero habrá dos escenarios de competencia; para mayor información del evento e inscripciones pueden ingresar al correo y servicio de lada sin costo retorzr@polarismexico.com.mx y 01800 43 69 972.

Leave a Reply

Deslinde

  • *SNTE, gasto innecesario
    23 febrero, 2012 | 1:31

    Tweet  Alberto Witvrun.-Nadie sabe a cuánto ascendió el gasto que la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizó para la campaña de desagravio de la ex secretaria general Mirna García López, para lo cual se colocaron mantas de “apoyo” en la mayoría de los 7 mil planteles de la entidad [...]

  • RSSArchivo de Deslinde »