Vuelven tianguistas a sus actividades en Tizayuca

Este fin de semana se dio la reapertura de los tianguis comerciales en l Córdova. as diferentes localidades después de tres semanas de restricción.

Cabe resaltar que los 17 tianguis que integran el gremio comercial, operaran bajo las recomendaciones de las autoridades municipales y Sector Salud, por ello, dieron los propios comerciantes quienes dieron a conocer las nuevas medidas sanitarias, con las que se permitirá el acceso a la ciudadanía.

Es importante y obligatorio el uso de cubrebocas, la entrada sólo se permite a un sólo miembro de la familia.

No deberán de asistir personas de sectores vulnerables como adultos mayores, niños, personas con enfermedades crónicas o con síntomas de gripe, evitar aglomeraciones, utilizar gel antibacterial, agua y jabón que será instalado en las entradas, de los tianguis, pero sobre todo y mantener la Sana Distancia que es de dos metros.

Mientras que los comerciantes deberán ampliar sus espacios a fin de respetar la #SanaDistancia, acordonar el perímetro para determinar la entrada y salida, usar cubrebocas y caretas, los puestos estarán aislados con plástico y deberán usar guantes desechables para el manejo de frutas verduras y diversos alimentos.

El horario de dicha actividad comercial Iniciará a partir de las 05:00 AM y concluirá en su totalidad a las 17:00 horas. En el caso del comercio nocturno inicia a las 17:00 horas, y termina a las 24:00 horas.  Por ImeldaTizayuca

Por ImeldaTizayuca