Volverá Palermo en C2019 con revancha al Pachuca

El argentino, Martín Palermo, encarará el próximo Apertura 2019, con sabor de revancha, ya que el “Titán” se quiere sacar la espina de no haber ganado como visitante el semestre anterior.

El estratega blanquiazul quedó satisfecho con las cuentas que entregó en su primer torneo al frente del Pachuca, ya que clasificó al equipo a la liguilla y mantuvo la imbatibilidad en la Bella Airosa; sin embargo, los ochos partidos que no pudo ganar fuera de casa es una mancha que espera borrar.

 “De visitante tenemos esa cuota pendiente. De local ganamos todos los partidos; se ganaron los ocho partidos. De visitante empatamos cuatro y perdimos cuatro, entonces tenemos eso, que de visitante no pudimos ganar; es algo pendiente que también fue una cuestión mental de otra cosa”, explicó.

El estratega sudamericano reconoció que llegar al balompié azteca fue un paso ascendente en su trayectoria en el banquillo; esto, por el nivel y la exigencia de la Liga MX.

 “Este paso fue importante, es un desafío mayor, la liga es mucho más competitiva, te enfrentas a rivales competitivos. Hoy lo de México es algo muy importante para mí”, expresó el argentino, quien agradeció la confianza de Grupo Pachuca.

Por último, Palermo reafirmó que tiene objetivos altos, descartando que llegar a dirigir a Boca Juniors sea su prioridad: “Me preparo porque me exijo no solamente para dirigir Boca. Creo en la proyección hay grandes desafíos; constantemente quiero saber cómo evolucionar, cómo ser mejor. Creo que del Godoy Cruz a hoy, tuve una evolución importante”.

Compartir