Volcadura deja una mujer muerta y tres heridos

 Mineral de la Reforma.-  Volcadura de un automóvil compacto suscitado sobre la carretera Pachuca Ciudad Sahagún dejó como saldo una mujer muerta y tres lesionados entre ellos dos menores de edad.

Se informó que el coche Ford Focus, color vino, placas de circulación XJC7432 de Tamaulipas, era conducido por R.L.M. de 55 años, vecino de Puebla a gran velocidad sobre citada vía de comunicación.

Desafortunadamente al llegar a la altura del fraccionamiento San Fernando perdió el control del automotor provocando que saliera de la carretera y terminara volcado sobre tierras de cultivo.

De este accidente falleció A.C. y dos menores M.A.L. de 11 años y A.A.L de 9 años, así como el chofer del coche. Al lugar arribo Protección Civil quienes con la Policía Estatal ayudaron al rescate de los lesionados y los trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica.

Peritos en Criminalística y efectivos de la Coordinación de Investigación acudieron al lugar para realizar las diligencias de rigor. Finalmente una grúa remolcó el coche a un corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.

Por Juan Manuel Pérez

Compartir