Hieren en atentado a fiscal de Tecamac, dos de sus colaboradores mueren en el lugar

Se registra atentado en zona sur de Pachuca, una persona armada irrumpió en negocio de mariscos denominado El Retorno ubicado en la Col. Matilde sobre la carretera México-Pachuca, y sin mediar palabras disparó contra tres hombres, muriendo dos en el lugar y uno más resultó herido, confirman que el lesionado es Joel Sánchez Bravo, Fiscal Regional de Tecamac, comisionado al combate de robo de vehículos en el Estado de México y los muertos sus colaboradores adscritos a la fiscalía.
De inmediato se coordinó un operativo por parte de las autoridades policiacas de Hidalgo, logrando detener a tres sujetos a escasos 100 metros del restaurante, a quienes les aseguraron un arma de fuego, probablemente relacionados con el doble homicidio en dicho negocio.
Mientras que el funcionario herido fue trasladado a un hospital para su pronta atención médica, tanto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo trabajan en la investigación de los hechos.
Cabe señalar que anteriormente Joel Sánchez Bravo había sido amenazado en la jurisdicción donde desempeña sus actividades.

Por Manuel Castellanos/Juan M. Pérez

Compartir