Violento asalto en un rancho deja dos personas muertas

Acatlán.- Un civil y un delincuente perdieron la vida al suscitarse un violento asalto en el rancho La Gloria, ubicado en la segunda sección de la colonia Agustín Olvera.

El hecho se suscitó a las 00:00 horas, cuando M.M.D de 41 años, manifiestó que estaba ordeñando sus vacas, cuando llegaron un aproximado de cinco sujetos armados y enseguida lo golpearon y lo amagaron metiéndolo a su mismo domicilio.

El agraviado manifestó que los sujetos pretendían subir a la segunda planta de la casa, pero en ese momento su hermano J.M. bajo de las escaleras y lo sujetos le dispararon y J.M repelió la agresión asesinando a uno de los asaltantes.

Por lo que el resto de los delincuentes salieron huyendo a pie con rumbo desconocido.

Paramédicos de Protección Civil Municipal certificaron que el delincuente que pretendía subir al segundo piso del domicilio ya no contaba con signos vitales.

Mientras que J.M. fue auxiliado y llevado a una clínica privada del municipio de Tulancingo para que reciba atención médica inmediata pero lamentablemente falleció en la clínica privada.

Seguridad Pública Municipal implemento con la Guardia Nacional, la Policía Municipal de Santiago Tulantepec y Policía Estatal un operativo de búsqueda de los probables responsables, pero esto fue nulo.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de Tulancingo acompañad de Peritos en Criminalística y efectivos de la Coordinación de Investigación para iniciar las diligencias conforme a la ley.

Por Juan Manuel Pérez