Urgencias del IMSS laborara el lunes 18

Debido a la suspensión laboral por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, el próximo lunes 18 de marzo la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Hidalgo, trabajará en sus servicios de Urgencia a fin de mantener la salvaguardar la salud de los hidalguenses.

De acuerdo con Gustavo López Acosta, jefe de Servicios de Prestaciones Médicas, se otorgaran servicio a los derechohabientes internados o a quienes requieran servicio de urgencias; “sólo los servicios de Urgencias permanecerán funcionando de manera normal y con los turnos de trabajo habituales, el día  18 de marzo”.

Referente a las áreas administrativas de la Delegación y Subdelegaciones, así como de las Unidades de Medicina familiar, guarderías y tiendas del IMSS, comentó que estas suspendan sus labores durante ese día reanudando las labores el martes 19 de marzo.

Por tal motivo, López Acosta exhorta a los derechohabientes a hacer buen uso de los servicios de Urgencia, acudiendo solo en caso de una verdadera emergencia evitando sobresaturación en el servicio y brindar la atención adecuada.

Por Itzell Molina

Compartir