UPMH contará con especialización   en área de Ingeniería Aeroespacial

Itzell Molina/Nasvid Villar.- Con el objetivo de dotar a estudiantes hidalguenses en el área de las ingenierías, conocimiento en diseño, mecanismo y sistemas aeroespaciales, la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH), lanzo la convocatoria para estudiar la maestría en Ingeniería Aeroespacial, la cual contara con el reconocimiento del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), dando inicio en mayo de 2019.

De acuerdo con la UPMH, la maestría la puede cursar cualquier profesional enfocado en las áreas: aeroespacial, aeronáutica, mecánica, eléctrica-electrónica, industria, mecatrónica, química, energía, manufactura o alguna licenciatura enfocada con la física o matemáticas, ya que se desarrollara en dos líneas de investigación; propulsión y fluidos, seguidas por estructuras, manufacturas y materiales.

Cabe destacar, que los egresados de esta maestría obtendrán una alta capacidad de análisis, síntesis y evaluación, además de las competencias requeridas para generar y desarrollar proyectos de innovación tecnológica, a fin de dar solución oportuna a problemas relevantes dentro del sector productor así como en el de servicio en el ámbito de aeronáutica, aeroespacial, metalmecánico, manufactura y díselo nacional e internacional.

Los interesados tienen hasta el 8 de febrero para realizar su registro, o bien, si requieren más informes podrán comunicarse al departamento de Servicios Escolares con número telefónico: (743) 741 1015 ext. 114 o 118.

Compartir