Una medalla en Lima, el reto para Dani Campuzano

Daniela Campuzano Chávez Peón, está enfocada en lograr una de las preseas importantes que la falta en su palmarés, la medalla para México en los Juegos Panamericanos.

La ciclista hidalguense ve la justa veraniega de Lima 2019 una oportunidad de revancha, luego de que en Guadalajara 2011 quedará en el noveno lugar y en Toronto 2015, arañara el podio al ubicarse en el cuarto puesto.

«Nunca he tenido una medalla, me gustaría mucho tener una. En mis primeros Juegos estaba en la Universidad. Estuve muy feliz de haber quedado cuarta en Toronto porque me había roto la mano,  pensé que no iba a poder competir y estaba feliz de haberme subido a la bici 15 días después”, recordó.

Después de conquistar en la Copa Internacional de MTB en Araxá, Brasil, Daniela alista sus próximos compromisos en el Viejo Continente, donde competirá en República Checa, Alemania y posteriormente en Polonia.

Posteriormente, Campuzano volverá al país para cerrar su preparación en territorio hidalguense, ya que está confirmada su participación en el Campeonato Nacional de MTB, que se desarrollará en Ixmiquilpan, como su última competencia previa a los JP.

Compartir