Un muerto y dos heridos en una balacera en Tula

Tula de Allende.- Una persona fue asesinada y dos más resultaron heridas tras registrarse una balacera la noche de ayer en pleno centro de la ciudad de los atlantes.

Los hechos se registraron al filo de las 23:30 horas, cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte de disparos en la calle Manuel Rojo del Río en la zona centro de la ciudad.

Al arribar los oficiales, localizaron tirado en la banqueta el cuerpo de un hombre sin vida, y a unos 50 metros aproximadamente del cuerpo se encontró estacionada una camioneta Pick Up color negra con placas de Jalisco, con varios impactos de arma de fuego.

Las corporaciones tanto de nivel municipal, estatal y federal activaron un operativo para tratar de dar con él o los responsables, pero el resultado fue infructuoso.

Además de que tras la balacera dos personas más, una del género femenino y un masculino, resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas de urgencia a nosocomios distintos para que recibieran atención médica.

El sitio quedó resguardado por personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Por Juan Manuel Pérez

Compartir