UAEH brinda una segunda oportunidad de ingreso

Con el propósito de sumar nuevos talentos a su comunidad, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), emitió una convocatoria dirigida a los interesados en ocupar plazas en los distinto programas educativos que ofrece, quienes eran seleccionados a través de un examen que se aplicara este martes 15 de enero.

La máxima casa de estudios sugirió a los aspirantes presentarse a la prueba con puntualidad, por lo que recomendó conocer anticipadamente la sede, considerar el tiempo de traslado, los medios de transporte así como vías alternas, ya que dicho examen empezara en tiempo y forma como ya ha sido establecido anteriormente.

De esta manera, los aspirantes deberán conocer el nombre exacto, la clave SEP y el municipio de la escuela de procedencia, datos indispensables para el registro que no pueden tener errores, además, en las licenciaturas que se imparten en el Institor de Artes, solo podrán aplicar aquellos que hayan aprobado el curso propedéutico en el área respectiva.

Asimismo, para presentar el examen deberán llevar consigo su pase de ingreso al igual que una identificación vigente con fotografía, ya que sin estos requisitos no podrán ingresar, también, deberán llevar lápiz y pluma. Se contara con módulos de la Dirección Escolar de Administración, así como unidades preventivas universitarias de salud, quienes orientaran a los alumnos.

Por  Itzell Molina

Compartir