Triunfos compartidos en serial de MTB en Tepatepec

Con 260 corredores se llevó a cabo la quinta fecha del serial hidalguense Valle del Mezquital cross country, en la pista de seis kilómetros, con las ocho categorías de infantiles, llevándose la victoria en la elite varonil, Rafael Escárcega del Scptt-Iscali, de la mano con Luis Fernando Escárcega, también de Tequixquiac.

En la femenil expertas, el triunfo fue de Citlali Peña, seguida de Azul Martínez, Clarisa Montufar, de FIM, vencedora en el shiort track el sábado y cuarto lugar, Dira del Carmen Henández, Enbiciados.

en Avanzado la victoria fue de José Habry, segundo Carlos Talón, tercero, Oswaldo Serrano, Enbiciados.

En master 50, el vencedor fue Ramiro Hernández, seguido de Martín Lozada, de Cerro Colorado, quien perdió lo invicto, tercero Jorge Salvador Galvez, FIM.

En femenil infantil C, la vencedora fue Esbeydi Angeles, de Santiago de Anaya.

La sexta fecha será el 16 de junio en Santiago Zaragoza, Campeonato Valle del Mezquital. El 9 de junio MTB de invitación en Apaxco, con organización de Leonel Peña, corredor y promotor categoría 50 años, integrante del COMEX.

Y el 30 de junio confirmado el MTB de invitación en Hueypoxtla., con apoyo de la Presidencia Municipal.

En Guadalajara se efectuaron sábado y domingo, dos relevantes justas, el sábado de COMUDE Guadalajara, Criterium, con triunfo en master 30, de Emery Hernández, seguido de Diego Yepez, Ismael Padilla, Antonio García y Ricardo SAMUEL tAPIA.

Y ayer, el Gran Giro Guadalajara Electrolit, con apoyo del maestro Fernando Ortega y coordinación en los dos eventos de Gerardo Langarica.

Compartir