Tras las rejas por robar camioneta con remolque

Tula de Allende.- Tras una persecución, la policía municipal de Tula logró la captura de un sujeto y recuper una moderna camioneta con remolque ´para caballo que había sido robada con lujo de violencia en la comunidad de San Francisco Bojay.

El atraco se suscitó a las 11:00 horas, cuando un sujeto robo una camioneta con remolque para caballo para darse a la fuga con dirección al municipio de Tula.

Ante esta situación el hijo del dueño de la camioneta Ford Lobo, color negro, con placas del estado de Hidalgo, con remolque color azul salió en su persecución.

Tras dar aviso a las autoridades, la policía municipal de Tula implementó un operativo y poco después, a la altura del puente de las Tres Culturas, visualizan una camioneta negra con remolque azul, mientras que testigos indicaron ver correr a una persona a las orillas del río Tula, a la altura de la colonia La Malinche.

De inmediato, se le dio alcance a I. C. V., de 33 años, vecino de San Francisco Bojay colonia.

Vecinos del lugar intentaron retener y lesionar al asegurado, pero fue recuperado y trasladado a la oficinas de la secretaría de Seguridad Pública.

Al tiempo, se recibió llamada telefónica en la que se denunciaba el robo de una camioneta Ford Lobo, color negro, con placas del estado de Hidalgo, con remolque color azul.

Por Juan Manuel Pérez

Compartir