Transportistas de CTM se manifiestan por exclusión en obra de Tizayuca

Tizayuca.- Aproximadamente 40 camiones que transportan materiales de construcción, pertenecientes al Sindicato CTM de las secciones 20, 23; así como del Grupo Libertad Tizayuca se manifestaron de manera pacífica en los acotamientos de la Avenida Juárez Sur de este municipio.

Los inconformes encabezados por sus dirigentes Fernando Chávez, José Zaragoza y Óscar Fernández manifestaron que fueron excluidos de los trabajos que se están realizando en las bodegas ubicadas en la avenida Juárez Sur, donde se va a construir una tienda comercial Chedraui.

Los trabajos en cuestión están siendo realizados por trabajadores de la Coalición Todos Somos Huehuetoca, pertenecientes al Estado de México.

Los transportistas pretenden que la contratación de camiones de carga sea realizada con ellos, ya que siempre han presionado a los constructores que llegan a esta demarcación a que así sea.

Los diálogos entre autoridades municipales, líderes transportistas y empresarios están abiertos para llegar a un acuerdo que convenga a los interesados.

Por Imelda Córdova

 

Compartir