Tráiler embiste a un auto, el joven conductor muere

Zempoala.- Un pesado tráiler cargado de leche embistió a un vehículo particular, provocando que uno de sus tripulantes muriera al instante, mientras que el otro lucha por vivir en el hospital. El accidente de tránsito ocurrió, sobre la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), en el municipio de Zempoala.

Se informó que el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) recibió el reporte que movilizó a cuerpos policiales y de auxilio, quienes localizaron un tractocamión de color azul, con caja seca y cajas con leche, volcado sobre el pavimento y sin conductor.

Metros adelante se encontraba un Aveo de color vino prácticamente amorfo y a lado dos hombres de 22 y 23 años, este último sin signos vitales.

El herido fue llevado en ambulancia de Protección Civil al IMSS, patrulleros federales se hicieron cargo de acordonar la zona en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para las diligencias en torno al deceso.

Versiones señalan que el operador del tráiler huyó del sitio tras el impacto al auto particular, para evadir responsabilidades, informaron autoridades policiales.

Por  Juan Manuel Pérez

Compartir