TEDx Palmitas acogerá diálogos de cambio con hidalguenses

Bajo el tema “Vientos de Cambio” este 7 de noviembre en las inmediaciones del Teatro Bartolomé de Medina, se llevará a cabo la segunda edición de TEDx Palmitas, el cual tiene como finalidad principal reunir a pensadores, líderes y emprendedores para que compartan ideas, propuestas y temas de interés con los asistentes.

De acuerdo con el organizador de TEDx Palmitas, Octavio Rojas, el evento contará con personalidades importantes que abrirán el diálogo con las personas y enfocándose en transformar muros desde un lado que ayuda a proyectar los pensamientos más allá y esto genere un cambio dentro de la sociedad.

Explicó que la venta de boletos será en el mismo teatro a las 15:00 horas y posteriormente a las 16:00 horas dará inicio el evento con un video introductorio, para después dar paso los 12 conferencistas locales e internacionales quienes impartirán una charla de 10 a 15 minutos.

Detalló que TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) es un proyecto que se focaliza en organizar conferencias centrándose en temas como la: ciencia, negocios, artes, tecnología y los problemas globales que enfrenta el mundo, sin embargo el TEDx Palmitas está centrado en un programa local aunque cuentan con la licencia del antes mencionado.

El organizador de TEDx Palmitas, informó que el evento se dividirá en tres bloques de cuatro conferencias cada uno, donde se contarán con videos de TEDTalks, así como conferencias en vivo dentro de un grupo pequeño de asistentes.

Se contará con la presencia de Abigail Mendoza, embajadora de la gastronomía mexicana a nivel mundial, José Luis Lima Morales, quien estuvo a cargo del Instituto Estatal Electoral, Malena Hurtado, directora de BNI Hidalgo, Lorena Goca productora de Latitud Inmobiliaria Tv.

Además de Carlos Merlo emprendedor del mundo digital, Deborah Rosales colaboradora en las estrategias digitales de empresas como TV Azteca y Televisa, Andrés Velázquez, fundador de MaTTica, Víctor Pagaza, mexicano que logró reciclar 2 millones de llantas, Renato Rodríguez, ingeniero en sistemas y economista, Sebastián Gaurneros, joven de 21 años pachuqueño y productor de un filme independiente, entre otros.

Por Itzell Molina

Compartir