Sube Leo Palma al subliderato Sub 23 en Vuelta a CR

Después una disputada competencia, el hidalguense, Leonel Palma Dajui anda cerrando con todo el año, al escalar ayer un puesto en la clasificación general Sub 23 de la edición 54 de la Vuelta Internacional de Costa Rica.

Leo se empleó a fondo en los 122 kilómetros de la segunda etapa, que abarcó las provincias de Cañas-Liberia-La Cruz, con dos metas volantes y un premio de montaña.

En general fue una buena segunda etapa para México, ya que su coequipero Efrén Santos fue el ganador de esta fase, con tiempo de 3:02:08, escoltado por el colombiano Diego Cano, con 3:02:15, y el costarricense, Elías Vega.

El hidalguense llegó en el décimo segundo puesto general, con 03:04:28, con lo que ascendió un puesto la clasificación general Sub 23.

En esta división, el colombiano Jonathan Cañaveral se posicionó como nuevo líder, con 3:03:23, a sólo un minuto y cinco segundos del hidalguense; en el tercer puesto se ubica el tico Mario Rojas, con 3:03:42.

Palma Dajui cumplirá hoy con la tercera etapa del certamen, en la que recorrerá 136 kilómetros, saliendo de La Cruz-Filadelfia-Nicoya, competencia con tres metas volantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *