SOPOT trabaja en obras para conectar al estado

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), realiza trabajos de reconstrucción de la Carretera Estatal San Pedro Tlaquilpan – La Trinidad, en el municipio de Zempoala. Por ello solicitó a los vecinos respetar los señalamientos y evitar entrar a la zona de obra, con la finalidad de evitar cualquier situación de riesgo.

José Meneses Arrieta, titular de la SOPOT, indicó que esta obra cuenta con una inversión significativa que asciende los 24 millones de pesos, y comprende del kilómetro 0+000 al kilómetro 4+009.20, con una meta de 4.01 kilómetros.

Con estas acciones se verán beneficiados 11 mil 336 habitantes; con el fin de mejorar las condiciones de vida para todos los hidalguenses, el funcionario se comprometió a que continuará supervisando personalmente las carreteras de todo el estado.

“Es una suerte vivir en Hidalgo” expresó, y defendió que el gobierno estatal trabaja en el mantenimiento de las carreteras para tenerlas en buen estado ya que son necesarias para el desarrollo de las regiones.

Las labores comprenden trabajos de estabilización de sub-base, construcción de base hidráulica, riego de impregnación, carpeta de concreto hidráulico, señalamiento horizontal y obras complementarias.

Por  Jehieli Hernández

Compartir