Sharon Montiel, nueva lideresa de Encuentro Social

Sharon Madeleine Montiel Sánchez fue presentada como la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), que se constituyó como ente local a partir del primer día de mayo, tras perder el registro nacional en la elección de 2018.

El diputado local suplente Felipe Ernesto Lara Carballo, fue designado secretario general para el periodo 2019-2022. Mientras que el exdirigente Daniel Andrade Zurutuza no ocupará ninguna cartera, sin embargo no adelantó si buscará alguna candidatura para las alcaldías de la Huasteca.

“Me tocó vivir dos procesos electorales complejos, sobre todo el de 2015, que nos permitió ser el distrito a nivel nacional con el mayor porcentaje de votación. Estamos trabajando y seguramente daremos las mejores planillas para que en los 15 municipios del distrito I haya nuevos gobiernos para Encuentro Social”.

Montiel Sánchez expresó, que buscarán fortalecer los liderazgos en todas las regiones de la entidad de cara al proceso electoral 2020 donde se elegirán ayuntamientos y contribuirá en la elaboración de la reforma político electoral en conjunto con los demás partidos políticos.

“Se ha trabajado y hemos encontrado puntos de coincidencia para garantizar un procedo limpio y transparente. Le toca a los integrantes de esta legislatura analizar todos los argumentos que se realizaron y determinar cuáles considerarán”, indicó acompañada de los diputados locales Jajaira Aceves Calva y Crisóforo Rodríguez Villegas.

Por Oliver García

Compartir