SEMOT busca agilizar seguro de protección médica a los usuarios

José Luis Guevara Muñoz, secretario de Movilidad y Transporte se reunió con Salvador Gerardo Alonso y Caloca, Director Nacional de Operaciones e Indemnizaciones de Seguros Banorte.
Durante el encuentro se expusieron los compromisos asumidos por la empresa que más vehículos de transporte público asegura en el estado, para garantizar a los pasajeros que en caso de algún accidente se agilice la liberación de pases médicos, evitando retrasos innecesarios en la atención en hospitales privados a los usuarios.
Se convino que la seguradora, difundirá en los vehículos asegurados por esta institución la guía rápida de “¿Que hacer en caso de siniestro?” así como el decálogo de los derechos y obligaciones de las y los usuarios del transporte público en materia de seguros.
Los resultados del innovador modelo serán evaluados conjuntamente de forma periódica entre la SEMOT y Seguros Banorte, a fin de lograr la mejora continua en favor de usuarios y concesionarios y convertir esta acción en modelo a nivel nacional.

Por Juan Manuel Pérez