Sedeco busca la expansión de empresas hidalguenses

Con la finalidad de apoyar la expansión de empresas hidalguenses, el secretario de desarrollo económico, José Luis Romo Cruz, sostuvo una reunión con directivos de Santa Clara, con el fin de conocer sus planes de operación.

Jesús Estrada, gerente de la Planta Pachuca Santa Clara, así como Miguel Oliver y Miguel Guisado, gerente de Recursos Humanos y director general de Embotelladora Las Margaritas, respectivamente, presentaron las acciones de expansión de la empresa en los últimos dos años, cuyo crecimiento del empleo señalaron se ha dado aparejado al de su producción en este periodo, al sumar actualmente más de 747 trabajadores

El secretario calificó a la empresa como “caso de éxito” en todo el país, y cuya fundación en Hidalgo data de hace 95 años.

José Romo manifestó que de acuerdo a las condiciones actuales de la empresa, prevé que la planta en Hidalgo continúe su desarrollo y crecimiento de marca, expresando el apoyo a los directivos para el crecimiento de la empresa.

“Queremos que las empresas que se instalaron y confiaron en Hidalgo, hoy tengan la certeza que pueden seguir desarrollándose y creciendo”, expresaron los directivos de Santa Clara.

Por Nasvid Villar

Compartir