Se deslinda el PT de exigencias de Diana Marroquín Bayardo

Dirigentes del Partido del Trabajo (PT) y el diputado local Miguel Ángel Peña Flores, se deslindaron de las declaraciones de Diana Laura Marroquín Bayardo sobre la exigencia de destitución del secretario de Seguridad Pública, afirmando que el comunicado que emitió en ese sentido es a título personal.

“No representa, ni habla por las bases partidistas”, dijo Peña Flores y aseguró que no representa la posición  del de la estrella, a esta postura se sumaron los miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional, Marisol Villaurrutia Perales, Arturo Aparicio Barrios, Santa Montalvo de la Mora y Humberto Pacheco Miralrio.

Quienes afirmaron que los señalamientos, son conjeturas de Diana Marroquín, “queremos aclarar que ella no es portavoz de la militancia en el estado”, tampoco puede tomar decisiones como enviar un comunicado de esa magnitud.

Resaltaron que son lamentables lo ocurrido a la familia Sosa Cravioto, “pero no podemos hacer señalamientos irresponsables”, dijeron que continúan en el tema de que Diana Marroquín Bayardo sea removida del Instituto Estatal Electoral, “toda vez que es una persona muy conflictiva y no representa, ni da buena imagen al partido del trabajo”.

Por Manuel Castellanos

Compartir