Sambu espera el repunte del Pachuca contra Santos

El volante argentino Rubens Sambueza dio vuelta a la página irregular del  Pachuca en las primeras ocho fechas del torneo Apertura 2019, enfocándose en la preparación de cara a la reanudación del Apertura 2019, frente al Santos

Sambu comentó que el amistoso que tuvieron, el pasado fin en Estados Unidos, les ayudó a afinar detalles para el compromiso que tendrán ante Santos Laguna, el 15 de septiembre.

“Enfrentamos a un buen equipo, al margen que hubo muchos cambios, para nosotros nos sirve porque seguimos mejorando, seguimos pensando en lo que viene en la Liga MX”, comentó.

Por otra parte, el volante argentino consideró benéfica la pausa, ya que dio tiempo para recuperación de Raúl López, un indiscutible por la banda derecha, quien se ausentó las últimas tres jornadas por una distensión en la rodilla.

“También hubo compañeros que venían de lesiones y empezaron a jugar, nos seguimos preparando para todo lo que viene para nosotros”, abundó.

Tras el viaje a Estados Unidos, el Pachuca reanudó ayer el trabajo en la Universidad del Futbol, donde alistarán su compromiso ante el cuadro albiverde, que se llevará a cabo el domingo a las 18:45 horas.

Compartir