Roberto de la Rosa, por la titularidad en el Pachuca

Roberto de la Rosa tiene un solo objetivo en el Apertura 2019, consagrar su carrera y ser titular en el Pachuca, pese a la competencia interna que generará  en el ataque, en su mayoría extranjeros.

“Es una competencia muy buena con esos jugadores de experiencia, sabes y tienen que competir contra ellos de buena manera; también es bueno y me sirve; al final de cuenta todos crecemos y beneficiamos al club”, comentó.

El jugador agregó que está satisfecho por el paso que ha tenido desde las inferiores de los Tuzos, por lo que se dijo listo para consolidarse en el máximo circuito: “Contento, gracias a Dios se dieron los objetivos que me propuse en la (Sub) 20 y hay que aprovechar las oportunidades que nos brindan en primera división”.

Aunque el camino no ha sido fácil: “Ha valido la pena cada sacrifico que he tenido para estar en primera división y no queda más que aprovechar y disfruta al 100”.

Finalmente, expresó que este semestre busca ir de menos a más; primero, si tiene oportunidad, mostrarse en el certamen copero; posteriormente, hacer lo propio en el torneo de liga, afirmó De la Rosa.

“Aprovechar las oportunidades y mejorar días a día, de esa forma hay que conseguir minutos en copa y en liga”, finalizó.

Compartir