Roban en agencia de motos; ladrones hicieron un boquete

Una motocicleta, cascos, una computadora y dinero en efectivo lograron durante la madrugada los amantes de los ajeno quienes mediante un boquete robaron  la agencia de motos de la marca Honda, sobre la calle prolongación av. Benito Juárez esquina con la calle Cuesco, colonia ex Hacienda de Coscotitlán.

A la mañana siguiente empleados del establecimiento llegaron al inmueble y tras percatarse del robo dieron parte al servicio de emergencias 911, reportando el robo.

Al lugar acudieron oficiales municipales y policías de la Agencia de Seguridad Estatal quienes se entrevistaron con el encargado en turno, quien refirió que sujetos desconocidos atracaron la empresa haciendo boquetes en la parte superior.

Posteriormente sustrajeron una motocicleta Honda 190 tricolor blanco, azul y rojo con número de serie 3H1MC55A1LD00018785, tres cascos, computadoras y veinte mil pesos en efectivo, con un monto total cuantificado de cien mil pesos.

El lugar fue resguardado por primer respondiente en espera del equipo especializado para la recolección de indicios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Por Juan Manuel Pérez