Roban camioneta de gas LP en El Fitzhi

Ixmiquilpan.- Durante la mañana de este miércoles fue hurtada una camioneta distribuidora de gas LP, en cuestión de minutos, mientras el chofer entregaba un pedido en las inmediaciones del barrio El Fitzhi.

En ese mismo sector urbano, se limitó el horario de la venta de bebidas alcohólicas, por la imparable inseguridad.

Según reportes, el robo del automotor se registró alrededor de las 8 y media de la mañana, en las cercanías de la institución preescolar Gabriela Mistral, sobre la calle Venustiano Carranza del barrio, que es el más grande de esta cabecera municipal y donde se registra un alto índice de actos delictivos.

El vehículo «desaparecido», rotulado con la imagen corporativa de la empresa SEGAS, es una camioneta marca Chevrolet con placas LC14185, del Estado de México, según se informó tan pronto el repartidor afectado dio parte a las autoridades policiacas municipales, que implementaron un operativo de localización.

Al tiempo, vía redes sociales, se solicitó el apoyo de la ciudadanía, para tratar de dar con el paradero del vehículo en mención, pero hasta la entrega de esta nota no se tenían resultados positivos.

A propósito de la ya cotidiana inseguridad en El Fitzhi, las autoridades delegacionales resolvieron limitar la venta de bebidas embriagantes, en los comercios del mismo barrio, hasta las 21 horas.

Por lo cual requirieron el apoyo de la alcaldía, para verificar que se cumpla esa nueva disposición, a fin de evitar escándalos, riñas y otros probables actos delictivos que se pudiesen cometer al calor del alcohol.

Por Arturo G. Alanis

Compartir