Representan 9 judocas a Hidalgo en el Panamericano

Un grupo de nueve pequeños representan a Hidalgo en el Panamericano Infantil de Judo Sub 13 y Sub 15, que se realiza en Guadalajara, Jalisco, el 8 y 9 del presente, en el máximo fogueo internacional que pudieran tener los participantes.

La delegación viajó con el apoyo de los padres de familia, en virtud de que el Instituto Hidalguense del Deporte aclaró en su momento que no habría presupuesto para las asociaciones que no han se han regularizado fiscalmente.

Kali Olvera Evangelista, Mariana Flores Castillo, Héctor Daniel Islas Montiel, Salvador Alejandro Cruz Cerecer, Jorge Alberto López Ayala, Mauricio Ordóñez Nochebuena, Claudia Martínez Gómez y Víctor Gabriel Martínez Gómez, son los convocados para representar a nuestro estado.

Después del pesaje que se realizó ayer, este día iniciaron las primeras rondas, ante una numerosa participación de varios países, como Cuba, Argentina, Puerto Rico, Chile y Brasil, entre los más fuertes de nivel.

Previamente los representantes de Hidalgo se sometieron a fuertes entrenamientos y un campamento celebrado hace apenas dos semanas, con la presencia del Estado de México y Puebla, como parte de su preparación.

Compartir