Región Otomí da la espalda al PRD, militantes se adhieren a Morena

Itzell Molina.- Cerca de nueve mil militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la región Otomí-Tepehua se adhirieron al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y otros más harán la misma acción debido a que concuerdan con los ideales políticos del órgano guinda.
Así lo informó, Miguel Ángel Martínez Gómez en compañía de la diputada local; Areli Rubí Miranda Ayala, quienes fueron presentados por el presidente del Comité Estatal de Morena, Andrés Caballero Cerón, y Victor Osmind Guerrero Trejo.
Señaló que en las filas de Morena buscarán mejorar y lograr los anhelos de la sociedad, situación necesaria debido a los tiempos políticos que se viven actualmente, donde no cabe la corrupción ni el “robó al pueblo”.
Invito a los demás perredistas a unirse a Morena y juntos trabajar de la mano para progresar en diversos proyectos que se tienen preparados para la entidad.
Por su parte, Miranda Ayala, afirmó que la problemática del PRD son las malas decisiones de la dirigencia y plataformas obsoletas, sin embargo, reconoció que aún existen buenos militantes en el partido.
Detalló que también resulta ineficiente las bajas designaciones y obtención de candidaturas, situación que hizo que casi se perdiera el registro del partido, por lo que existe nula progresión.
Finalmente, Caballero Cerón, aseveró que ninguno de los militantes nuevos busca “algún hueso”, siendo su único interés aportar al movimiento y apoyar a la sociedad, por lo que les recordó los valores indispensables enfocados en no robar, no generar corrupción y velar por la gente.