Refuerza SPH vigilancia en límites con Querétaro

Huichapan.-Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en coordinación con policías municipales Tecozautla y Huichapan, refuerzan la vigilancia de la región, en los límites con el estado de Querétaro.

Con base en módulos de control vehicular, patrullajes de vigilancia y monitoreo de incidencia delictiva, el personal operativo fortaleció las acciones de prevención en tramos carreteros de jurisdicción federal, estatal y municipal.

Con ello, además del aseguramiento de las personas presuntamente relacionadas con el robo al establecimiento en Huichapan, se logró la recuperación de maquinaria sustraída en el estado vecino.

Se trata de dos retroexcavadoras marca Case robadas en el municipio de San Juan del Río, Querétaro, que fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

La entidad, a través de la estrategia Hidalgo Seguro, trabaja en acciones que permitan garantizar paz y tranquilidad, mediante prevención, inteligencia e investigación de actividades ilícitas en favor de la ciudadanía.

Por Juan Manuel Pérez

Compartir