Reanudan el serial de MTB en feria de San Antonio

Ahora corresponde a San Antonio de Zaragoza recibir la sexta fecha del serial de MTB por parte de la Liga del Valle del Me3zquital, el próximo domingo, con el extra de Campeonato estatal, en el marco de la feria en honor a su santo patrono.

La competencia incluirá todas sus categorías, desde las infantiles, juveniles, abierta y máster, con el propósito de dar oportunidad de participar a los pedalistas que llegarán tanto de varios municipios de Hidalgo, como de otros municipios.

La pista de la Victoria será escenario de esta competencia, misma que ya fue supervisada por el comité organizador, misma que cuenta con los obstáculos necesarios para hacer una competencia interesante.

Además de la atractiva premiación en efectivo para las categorías mayores,  y otros simbólicos para las menores, se contará con yerses especiales para los ganadores en sus respectivas categorías.

Previamente, ya se hicieron las invitaciones correspondientes a los clubes de Hidalgo y a los de estados circunvecinos, a fin de darle mayor realce a los eventos deportivos correspondientes a las fiestas religiosas.

Compartir